Habitación Doble Clásica:

17m2

1 Matrimonial 0 2 individuales

Estas habitaciones son ideales para parejas que buscan descansar y recorrer la ciudad mientras cuidan el bolsillo, así como también para personas que deben venir a trabajar. Si bien es la habitación más económica cuenta con todas las comodidades que necesitas.


Habitación Doble Superior:

20m2

1 Matrimonial 0 2 individuales

Estas habitaciones modernas cuentan con todas las comodidades en un espacio más amplio. Son ideales para parejas, trabajo o amigos que buscan descansar y recorrer la ciudad.



Habitación Doble Premium:

25m2

1 Matrimonial 0 2 individuales

Nuestras habitaciones Premium están diseñadas y equipadas con excelentes comodidades, ofreciendo un servicio de calidad superior. Son ideales y elegidas para noches especiales como noches de bodas, agasajos, vacaciones o viajes por negocios.



Habitación Triple:

28m2

1 Matrimonial y 1 individual o 3 individuales

Estas habitaciones son ideales para estar en pareja junto a tu hijo/a pero también para grupo de amigos. Cuenta con el perfecto espacio para estar cómodos y descansar.



Habitación Cuádruple:

34m2

1 Matrimonial y 2 individual o 4 individuales o 2 matrimoniales

Conformada por un amplio y único ambiente que permite que te relajes y disfrutes con tu familia o grupo de amigos.



Departamento:

32 m2

1 Matrimonial y 2 individual o 4 individuales o 2 matrimoniales

Conformada por 2 habitaciones separadas comunicadas entre sí y compartiendo un baño son la combinación perfecta para familias o grupo de amigos que deseen descansar y divertirse.



Si reservas ahora, ahorras dinero